Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 5 de enero de 2017

PRESENTACIÓN DE LOS BODYS PARA EL GRUPO DE VELOCIDAD. Entrenamiento





Ayer miércoles día 4 de enero y después de realizar el entrenamiento diario de rigor, se le entregó al equipo masculino de velocidad del club, aunque faltaban algunos de sus componentes debido a las fechas en la que nos encontramos, el body con el competirán a lo largo de la presente temporada 2016/17.
Dicha prenda está confeccionada y diseñada expresamente para nuestro club Atlético Gijonés “Fumeru” en unos tejidos de máxima calidad que hacen de ella un perfecto material deportivo especial para poder desarrollar con él por nuestros atletas, el máximo de sus cualidades y habilidades específicas para sus pruebas de velocidad.
Atletas como Iñaki Cañal, componente de la Selección Nacional de Atletismo y una de las mayores promesas de la velocidad española, Gonzalo Pando y Juan Ramón Alcalde Nosti fichados por el club en la presente temporada con Pedro Pablo Nolet, uno de los mejores velocistas españoles de todos los tiempos, componen, junto con Jorge Juan Cantón, Pável Torres, Víctor Morán o Roberto Simón un grupo que aúna y conjuga veteranía y juventud de un nivel Nacional e Internacional  que puede hacer y conseguir grandes objetivos en la presente temporada.
Ilusión les sobra a todos junto con una enorme dosis de compañerismo y eso en el atletismo, es fundamental para poder intentar conseguir algo.
Será estrenado por nuestros atletas de manera oficial en el próximo Campeonato de Asturias de clubes de pista cubierta que se va a celebrar el 14 de enero en la pista cubierta de Oviedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario