Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 26 de enero de 2017

COMPETICIONES DEL FIN DE SEMANA.




Nuevamente, como casi todos los fines de semana últimamente, son varias las competiciones federativas en las que nuestros atletas se verán inmersos este fin de semana próximo del 28 y 29 de enero.

En jornadas de sábado por la tarde y domingo por la mañana, se disputará en la pista cubierta de Oviedo el Campeonato de Asturias para las categorías Promesa y Absoluto.
Varios atletas del club optarán a subirse en diferentes pruebas a los cajones de esta competición tanto en una categoría como en la otra.
También habrá pruebas de control para las categorías infantil y cadete distribuidas a lo largo del horario establecido en las dos jornadas.

También el sábado por la tarde pero esta vez en la pista de atletismo de Las Mestas en Gijón, tendrá lugar otro Campeonato Regional de Lanzamientos Largos esta vez dedicado al Disco.
Habrá también representación de atletas del club.

Destacar la novedad que se implanta en nuestra Comunidad y que ya venía siendo habitual en el resto del Estado Español, en la realización de las inscripciones de los atletas para las competiciones federativas a partir del presenta fin de semana en adelante.
Se harán todas ellas a través de Internet y del "Portal del Atleta" ubicado en la página web de la RFEA hasta el limite de las 23, 59 horas del miércoles anterior a las pruebas a disputarse.
Al fin nuestra Comunidad, al menos en este sentido, se pone a la par del resto de España.

Otra de las competiciones en las que nuestros atletas competirán este fin de semana se encuentra fuera de nuestras fronteras asturianas.
Lo harán en el famoso y tradicional "Cross de San Sebastián", el conocido "Cross de Lasarte", que llega a su 62 edición.
Hasta allí se desplazarán varios de nuestros atletas que serán acompañados por los técnicos del club Javier Melero García y Javier Melero Junior y a donde ya se han desplazado en varias ocasiones más en pasadas ediciones.
Cross este de alto nivel y, como decíamos más arriba, de los más tradicionales y queridos de todos los que de disputan en la temporada invernal.

Así pués, un nuevo y bonito fin de semana competitivo para nuestro club.
Esperemos que a todos les vaya de la mejor manera posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario