Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 9 de junio de 2016

COMPETICIONES PARA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA.



Dos son las competiciones, al menos, de este próximo fin de semana en las que nuestros atletas y nuestro club van a estar presentes.

Una tiene carácter competitivo y la otra, al margen de que algún componente del club participe, tiene carácter eminentemente organizativo.

La primera de ellas se desarrollará en la localidad de Posada de Llanes el sábado por la mañana a partir de las 10. 15 horas.
Se trata de la "VI Reunión Atlética de Llanes" organizada por el club Oriente Atletismo y el Ayuntamiento de Llanes.
Se puede decir que ya se ha convertido en una prueba clásica por estas fechas y que va dirigida a las categorías comprendidas entre benjamines hasta infantiles.
Se celebrará en la pista de atletismo de La Corredoria, pista que tiene 200 metros de cuerda.
Las inscripciones se realizarán con tarjeta/dorsal como mínimo hasta una hora antes del inicio de la prueba en la Secretaría de la competición.
Habrá medallas, como en anteriores ediciones, para los tres primeros clasificados de cada categoría y especialidad atlética otorgadas por la Federación Asturiana del Principado de Asturias.
Al final de la competición habrá la tradicional comida campestre entre todos los participantes que se celebra igualmente todos los años.

La otra de las competiciones para este fin de semana que afronta el club tiene un carácter eminentemente organizativo.
Se trata de la "III CARRERA POPULAR DONAVIDA"  que año tras año nuestro club organiza por estas fechas junto con el Patronato Deportivo Municipal y la Hermandad de Donantes de Tejidos y Sangre de Asturias.
Como ya todo el mundo sabe, el carácter y objetivo fundamental de este evento deportivo, al margen del meramente competitivo, es el de la solidaridad por parte de todos y tomar conciencia de la importancia fundamental que tiene para todos nosotros la donación de órganos y de sangre.
Nuestro club, en este sentido, siempre estará al frente de este tipo de proyectos.
Comenzará nuestro trabajo mañana viernes día 10, de 16 a 20 horas con la entrega de dorsales y camiseta conmemorativa a todos los participantes que se acerquen hasta el Centro de Salud Puerta La Villa.
La entrega de dorsales continuará el sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Durante la mañana del sábado se confeccionarán las 1.000 bolsas de corredor que la organización ha estipulado realizar, trabajo que efectuarán integrantes del club.
La entrega de dorsales seguirá el propio domingo, día señalado para  la competición, hasta media hora antes del pistoletazo de salida a las 11 horas en las inmediaciones de la playa Poniente, lugar en donde estará instalada la salida y la meta.
El club Atlético Gijonés desplegará más de 60 personas para el desarrollo y Servicio Técnico de esta Carrera Popular a lo largo de los trabajos referidos así como para  completar los diferentes puntos del recorrido con los voluntarios necesarios para la marcha de la prueba.

Suerte a todos/as¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario