Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

jueves, 30 de junio de 2016

COMPETICIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA PRÓXIMO.





Unas pruebas de Control Federativo y un nuevo Campeonato de España, serán las dos citas que se les presenta por delante a nuestros atletas este próximo fin de semana.

El primero de los eventos relacionados se disputarán en las pistas de atletismo de Las Mestas en Gijón.
Este Control esta abierto a todas las categorias y en él se disputarán diversas pruebas atléticas.
Cabe destacar que será la última oportunidad de conseguir la mínima Nacional para los/las atletas de categoría cadete, los cuales tendrán ya su Nacional la semana que viene en Granollers.
Como siempre las inscripciones se formalizarán en Secretaría de la prueba una hora y cuarto antes de la prueba a disputar.
Se iniciarán estas pruebas a las 17 horas para finalizar con el 10.000 m.l. femenino a las 19,50 horas.

El Campeonato de España que "toca" este fin de semana es el junior. Se celebrará en Castellón y, en esta ocasión, nuestro club únicamente participarán con una sola atleta.
Lara Pérez Marcos, velocista entrenada por Jorge Amaya, será la encargada de representar a nuestro club en este Nacional.
La prueba que disputará Lara será la de 100 m.l. dado que consiguió hace unas fechas  la mínima requerida en la ciudad castellana de Valladolid en el Trofeo Ana Pérez.
12" 89 es la marca conseguida entonces y la que le ha permitido a nuestra atleta la citada clasificación para este Nacional.

Mencionar aquí la ausencia, ya conocida por todos, de nuestro mejor velocista Iñaki Cañal debido a la lesión sufrida en el Campeonato de España de Federaciones de hace unas fechas en Alcobendas.
Una lástima. El mayor de los apoyos para ti, Iñaki¡

Suerte para todos/as¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario