Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

miércoles, 11 de mayo de 2016

COMPETICIONES PARA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA.



Si el pasado fin de semana tocaba visitar la pista de Avilés Yago Lamela para la celebración en ella de diferentes pruebas, este próximo fin de semana toca visitar la de San Lázaro de Oviedo.

Y es un fin de semana largo, competitivamente hablando, ya que son varias y abundantes las competiciones que se van a celebrar.

El viernes se disputará la 4ª Jornada de las Finales Regionales de los Juegos Deportivos.
En esta ocasión serán los atletas alevines e infantiles los que tomarán parte en la emocionante prueba de Combinadas.
Las únicas finales individuales, fuera de la prueba de Combinadas, que se celebrarán serán las correspondientes a las de la categoría cadete.
Las pruebas comenzarán a las 17,30 horas y finalizarán a las 20,15.
Como siempre, las inscripciones se formalizarán en la Secretaría de la competición hasta media hora antes del inicio de la prueba, excepto para los atletas de Combinadas que ya se encuentran efectuadas.

Seguiremos en los dos días siguientes, sábado por la tarde y domingo por la mañana, en las mismas pista de San Lázaro de Oviedo esta vez con pruebas federativas.
Este fin de semana es el que se ha reservado para la celebración de la prueba de combinadas por lo que se continuará con  la Segunda Jornada de esta especialidad que se había iniciado el viernes con la categoría infantil,  también con el Campeonato de Asturias de Combinadas para el resto de categorías acabando por la senior y además se celebrará el Control Infantil clasificatorio para el Campeonato de España por equipos.
Muchas categorías, competiciones, especialidades, atletas, etc...este fin de semana en las pistas.

En todas ellas competirán atletas del club. La mayor de las suertes para ellos y ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario