Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

miércoles, 16 de marzo de 2016

COMPETICIONES PARA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA DEL 19 Y 20 DE MARZO.





Este próximo fin de semana nuestros atletas tendrán de nuevo que afrontar diferentes competiciones tanto dentro de nuestra Autonomía como fuera de ella.

Todas ellas se disputarán el sábado y el domingo y se verán inmersos los atletas comprendidos desde la categoría infantil a la promesa incluída.

Se comenzará el sábado por la mañana en la pista al aire libre de San Lázaro en Oviedo con la disputa de la cuarta Jornada Clasificatoria para infantiles y donde los atletas de categoría cadete también tendrán pruebas de control incluidas en el horario confeccionado.

A la tarde, y también en la misma pista de San Lázaro de Oviedo, tendrá lugar un control de lanzamientos largos de disco y jabalina organizado por la Federación Asturiana del Principado de Asturias.
Las primeras pruebas que serán el lanzamiento de disco absoluto y juvenil masculino, se disputara a partir de las 15, 30 horas y se podrá formalizar la inscripción en Secretaría de la prueba 45 minutos antes del inicio de únicamente estas pruebas. Las inscripciones de  las demás serán como siempre: una hora y cuarto antes.

Pero el plato fuerte del fin de semana atlético viene protagonizado por el Campeonato de España Junior de pista cubierta que se disputará en Sabadell.
En él, nuestro club tiene inscrito al velocista Iñaki Cañal.
Cañal esta inscrito en las pruebas de 60 y 200 m.l. con claras opciones a conseguir un fenomenal resultado en la lucha por subirse al podium.
A este Campeonato de España de pista cubierta le dedicaremos en nuestro blog y muro de Facebook otro artículo particular exclusivo a este evento mañana o pasado, como solemos hacer con los diferentes Campeonatos de España a donde acuden nuestros atletas.

Mucha suerte para todos/as ellos/as¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario