Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

martes, 1 de marzo de 2016

COMPETICIONES FIN DE SEMANA DEL 5 Y 6 DE MARZO DE 2.016.









Intensa. Esa es la descripción del nuevo fin de semana del 5 y 6 de marzo que se avecina a los atletas del club, competitivamente hablando, en prácticamente todas sus categorías.
En el resumen de las próximas pruebas a celebrarse en el siguiente fin de semana y en donde participan nuestros atletas, que normalmente es colgado en nuestro Blog y Facebook todos los jueves o viernes de cada semana, en esta, y precisamente debido a esa cantidad de pruebas a celebrarse, lo hacemos hoy martes.
Comenzaremos el sábado por la mañana en prácticamente coincidencia total, sino horaria, sí de pruebas, con las competiciones que se desarrollarán tanto en la pista de San Lázaro de Oviedo como en la de Las Mestas de Gijón de la 3ª Jornada clasificatoria para los Juegos del Principado de Asturias para benjamines y alevines al aire libre.
Continuaremos el sábado por la tarde (1ª Jornada) y el domingo por la mañana (2ª Jornada) en la pista cubierta de Oviedo con el Campeonato de Asturias Cadete, Junior y Veterano y Control.
Resaltar aquí que con estas dos jornadas se dará por finalizada la pista cubierta a nivel Regional. Por lo tanto será la ultima oportunidad para los/las atletas de las categorías cadete y junior de intentar conseguir sus mínimas para Y hablando de competiciones Nacionales, nuestros atletas también competirán este fin de semana por diferentes lugares de la geografía española.
Por un lado, y también en coincidencia de fechas como los pequeños benjamines y alevines antes citados, tendrán lugar el Campeonato de España Juvenil (Salamanca) y Absoluto (Madrid) en donde el club tendrá igualmente compitiendo a diferentes atletas y, además, con posibilidades de alcanzar preseas en varios/as de ellos/as.
Estos dos últimos Campeonato citados los analizaremos un poco más adelante mas pormenorizadamente.
Desear a todos, como siempre, la mayor de las suertes.el Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario