Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

miércoles, 9 de marzo de 2016

COMPETICIONES FIN DE SEMANA 11, 12 Y 13 DE MARZO 2016.









Cuando aun están calientes los acontecimientos deportivos del pasado fin de semana, ya está aquí el siguiente.
Se comenzará el viernes día 11 en el Complejo Deportivo de Avilés Yago Lamela con el desarrollo de la 3ª Jornada Fase Clasificatoria Infantil y en donde también habrá diferentes pruebas de control para la categoría cadete.
El sábado y el domingo nuestra Comunidad Autónoma albergará en la pista cubierta de Oviedo, el Campeonato de España cadete como decimos, indoor.
En él habrá representación del club en dos atletas masculinos en dos diferentes pruebas: el 1000 y el 3000 metros lisos.
Más adelante hablaremos sobre ellos más específicamente.
Con esta competición se dará por concluida la pista cubierta en el Principado en donde ya la semana pasada había echado el telón en su fase Regional.
A nivel Nacional únicamente quedará por disputarse el Nacional Junior en el fin de semana del 19 y 20 de marzo en Sabadell con lo que también concluirá, con ese Campeonato, la temporada invernal de pista cubierta 2015/16.
Calatayud será el ultimo de los compromisos que los atletas del club tendrán este fin de semana con el Campeonato de España de Campo a Través.
Aquí el Gijonés "Fumeru" ha logrado meter a cuatro atletas, dos chias y dos chicos, Al igual que comentábamos más arriba con el Nacional de pista cubierta cadete, hablaremos de ellos/as en otro espacio de este muro.
Con esta competición finalizará oficialmente la temporada de cross a nivel Nacional.
La mayor de las suertes para todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario