Atlético Gijonés Fumeru. Fundado en 1933

miércoles, 24 de febrero de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES POR CLUBES 2015/16. HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA. MADRID.





Este próximo domingo en el circuito habilitado en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, en donde ya se celebró también hace unos años este mismo Campeonato de España de clubes de campo a través, es el lugar elegido nuevamente para volver a disputar el que quizás sea el Campeonato de España de todos los que se celebran a lo largo de toda la temporada, mas multitudinario.
Aquí esta el Circuito y la Circular interna número 3/16 de nuestro club en donde se recogen los diferentes equipos y los atletas seleccionados para tal Campeonato, así como los técnicos responsables designados y el equipo web, de video y fotográfico que viajarán todos juntos en la expedición que el próximo sábado partirá rumbo a Madrid.
Seis son los equipos que el Club Atlético Gijonés "Fumeru" tiene inscritos para este Campeonato y que ganaron su participación para el Nacional de campo a través en el pasado Campeonato de Asturias por clubes celebrado en Perlora el pasado mes de enero.
Nuestro club vuelve a ser, nuevamente, el más representativo de nuestra ciudad y del Principado con estos seis equipos inscritos y, de los que más, en todo el panorama Nacional con un mayor número de escuadras. Por poner un ejemplo, será el único club asturiano que presente escuadra en la categoría junior femenino.
Recordemos que ya el año pasado el Gijonés también acudió a este Campeonato con otros seis equipos igualmente.
Para la actual temporada 2015/16 esta previsto que se desplacen a Madrid un total de 28 atletas, 3 técnicos y 4 componentes del equipo web que hacen un total de 35 personas, incluyendo en ellas a nuestro equipo filial el Atletismo Narcea que intentarán, cada uno en su faceta, que el club quede y compita para alcanzar la mejor de las clasificaciones posible.
Económicamente hablando este es el Campeonato de España de todos los que asiste nuestro club, con diferencia, en que la partida económica destinada a tal fin es más llamativa e importante y en donde nuestra Entidad tiene que hacer un generoso y enorme esfuerzo.
Así pues solo desear la mayor de las suertes a todos/as los integrantes en este viaje al frente del cual estará nuestro Presidente animando con todas sus fuerzas a todos ellos/as.
Y por supuesto no nos podíamos olvidar de Gavi que irá igualmente en el pecho de los atletas, autobús y bandera apoyando, como siempre, a todos y a todas.
Puxa Gijonés "Fumeru"¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario